Propuesta de Instalaciones Eléctricas para el Colegio San José Obrero de Resistencia

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo realizaron una propuesta de adecuación de las instalaciones eléctricas, iluminación y acondicionamiento para la escuela San José Obrero U.E.P. Nº 26. Se trata de un trabajo de la cátedra “Instalaciones II”, correspondiente al 4 año de cursado, durante el ciclo 2015.

En la jornada del lunes, autoridades de la escuela se reunieron con el Decano de la Facultad de Arquitectura Arq. Gustavo Cáceres, el docente a cargo de la Cátedra “Instalaciones II” a cargo del Ingeniero Hugo Daniel Zurlo, y estudiantes, con el fin de presentar formalmente la propuesta e intercambiar inquietudes y detalles de la misma.

El Ingeniero Zurlo explicó que este trabajo es un punto de comienzo para otras obras en conjunto, mientras que el Decano apuntó que con este trabajo se abre la posibilidad de realizar otras propuestas de soluciones para las necesidades edilicias que tenga su institución: “contamos con el recurso humano especializado para satisfacer esas demandas puntuales”, expresó.