Información para alumnos ingresantes

Ingreso para extranjeros


Con residencia permanente en el país

Por Resolución Nº 891/12 del Consejo Superior de esta Casa de Altos Estudios se establecieron los Cupos de ingreso de Aspirantes Extranjeros por Convenio en el ámbito de la Universidad Nacional del Nordeste para el Año Académico 2013 atendiendo a la Resolución Ministerial Nº 1523/90 (Reglamento de ingreso de alumnos extranjeros por Convenio).

La mencionada Resolución establece además que la nómina de aspirantes extranjeros por Convenio comunicada oficialmente hasta el 28 de diciembre del corriente año, a través del Programa desarrollado por la Cancillería Argentina para vacantes universitarias de grado, serán incorporados en calidad de inscriptos en las respectivas Unidades Académicas.

Los extranjeros por convenio, seleccionados para cursar estudios en esta Universidad, que cuenten con la documentación prevista en la Resolución Nº 1523/90 y que se hallen incorporados de conformidad con el Art. 2°, deberán presentar la documentación requerida para la inscripción, en la Unidad Académica para la que fueron seleccionados, antes del 1° de Marzo del 2013.

 

ARQUITECTURA Y URBANISMO       Carrera de Arquitectura (10)

                                                        Carrera de Diseño Gráfico (10)